Home » Rubí Industrial (+555,4 kWp)

Rubí Industrial (+555,4 kWp)

Ubicación: Barcelona
Tipología: empresa

☀️ – 1019 #panelessolares de 545 Wp de potencia.

♻️ – Más de 2.797 Tm de CO2 que no se emitirán a la atmósfera en 25 años.

– El efecto de plantar 10.785 #árboles en este tiempo.

☀️

Las empresas se preparan para un futuro sostenible y priorizan el autoconsumo como respuesta a las graves consecuencias desencadenadas por el cambio climático.

La empresa Rubí Industrial – GRUPO SARI, una empresa familiar con más de 100 años de historia, dedicada a la fabricación y comercialización de no tejidos (nonwovens) basados en fibra cortada, ha dado un paso hacia la transición energética y firma su compromiso contra el cambio climático.

El grupo confió en Quantica Renovables para instalar paneles solares en los tejados de sus fábricas y producir su propria energía solar, una alternativa sostenible y eficiente que reducirá su dependencia de las redes eléctricas y su factura de energía, además de cuidar el planeta.

 

Obtén un estudio fotovoltaico para tu hogar o negocio enviándonos un email a info@quanticarenovables.com en quanticarenovables.com

Tags

#ActúaAhora #Autoconsumo #fotovoltaico #Sostenibilidad #TransiciónEnergética #CambioClimático #CalentamientoGlobal #Energía #Solar #elsolesriqueza #RubíIndustrial #GrupoSari #QUANTICARenovables

Fondo

¿Quieres estar al día de todas las novedades?