Contacto

    Ponte en contacto con nosotros:

    Mercagranada (+110 kWp)

    Mercagranada se cubre de placas solares para ser autosuficiente

    💡 Mercagranada se conecta al #Sol de la mano de Quantica Renovables para potenciar su independencia energética.
    🗣 En palabras de Adolfo Orti, director gerente de Mercagranada, “esta alianza refleja nuestro compromiso con la competitividad de los operadores en Mercagranada, S.A. La instalación solar no solo reducirá los costes fijos operativos, sino que también fortalecerá la posición de nuestros operadores en un mercado cada vez más centrado en la responsabilidad ambiental y en la competitividad.”
    ☀ Para Aitor Valero, responsable del PPA de Mercagranada, “este proyecto refleja nuestra posición como agente electrificador de referencia para cualquier negocio o empresa en #España“.

    Mercagranada ha llegado a un acuerdo con la empresa Quantica Renovables, líder en ingeniería solar y autoconsumo fotovoltaico, para mejorar la competitividad de los operadores del Polígono de Mercagranada gracias al autoconsumo solar. La operación reducirá los costes fijos operativos al mismo tiempo que mejora la eficiencia energética de los mercados mayoristas granadinos.

    Mediante esta alianza estratégica los operadores conseguirán disponer de una energía 100% renovable a un coste muy inferior al precio del mercado. La estructura de colaboración global permitirá aprovechar las sinergias de una instalación mayor para personalizar y mejorar las condiciones ofrecidas a las empresas y al mismo propietario de las instalaciones, Mercagranada S.A.

    En la actualidad, Mercagranada cuenta con 110 kWp de autoconsumo. Como parte del acuerdo de colaboración entre ambas compañías, Quantica Renovables hará uso del conjunto de cubiertas propiedad de la empresa siendo responsable del diseño de la instalación solar, las gestiones administrativas, el suministro de equipamientos y materiales, la instalación de la planta y su puesta en marcha y hasta de su mantenimiento. Mercagranada, por su parte, recibirá una cuota de alquiler que invertirá en aumentar la calidad de los servicios de sus instalaciones. Además, finalizado el plazo del acuerdo, la planta fotovoltaica pasará a ser propiedad de Mercagranada, revalorizando sus plantas con una energía limpia, competitiva y fiable.

    Solicita ahora
    un estudio gratuito

    Contactar

      Seleccionar provincia



      Responsable del tratamiento: QUANTUM ENERGÍA VERDE, S.L.U.; Finalidad: gestión de consultas y envío de información sobre productos y servicios propios al interesado. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: acceder, rectificar, suprimir los datos, limitación de su tratamiento, portabilidad de los mismos, oposición, así como a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, tal y como se recoge en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.