Contacto

    Ponte en contacto con nosotros:

    ILUNION Lavanderías (+147.7 kWp)

    ☀️ – 271 #panelessolares de 545 Wp de potencia.

    ♻️ – Más de 744 Tm de CO2 que no se emitirán a la atmósfera en 25 años.

    🌳 – El efecto de plantar 2.868 #árboles en este tiempo.

    🏭 ☀️ 🌍🌱

    ¿Está nuestro planeta al borde de un colapso? El impacto del calentamiento global está alterando drásticamente nuestro entorno. Según el Foro Económico Mundial (WEF), se presenta una perspectiva alarmante: podríamos estar acercándonos peligrosamente al “punto de no retorno” en los sistemas naturales.

    El planeta se encuentra en riesgo, adoptar fuentes de energía renovable, como la solar, nos acerca a un futuro sostenible, contrarrestando los efectos calentamiento global.

    El grupo ILUNION ha demostrado un compromiso sólido con la sostenibilidad. Continúa revistiendo los tejados de sus empresas con paneles solares en colaboración con Quantica Renovables. Ahora, ILUNION lavanderías se une al esfuerzo para producir energía limpia y reducir su impacto ambiental, avanzando cada vez más en sus iniciativas contra el cambio climático y la descarbonización.

    ILUNION lavanderías es la red de lavanderías industriales líder en el sector, avalado por más de 30 años de experiencia.

     

    📲 Obtén un estudio fotovoltaico para tu hogar o negocio enviándonos un email a moc.s1709259293elbav1709259293onera1709259293citna1709259293uq@of1709259293ni1709259293 en quanticarenovables.com

    Solicita ahora
    un estudio gratuito

    Contactar

      Seleccionar provincia



      Responsable del tratamiento: QUANTUM ENERGÍA VERDE, S.L.U.; Finalidad: gestión de consultas y envío de información sobre productos y servicios propios al interesado. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: acceder, rectificar, suprimir los datos, limitación de su tratamiento, portabilidad de los mismos, oposición, así como a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, tal y como se recoge en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.