Contacto

    Ponte en contacto con nosotros:

    ILUNION Automoción (+277,9 kWp)

    ☀️ – 510 #panelessolares de 545 Wp de potencia.
    ♻️ – Más de 177 Tm de #CO2 que no se emitirán a la atmósfera.
    🌳 – El efecto de plantar 975 #árboles.

    🌞✨ @ilunion Automoción inspira el cambio a través de valores sociales y sostenibles.

    En @ilunion, la ILUSIÓN, la UNIÓN y la SOLIDARIDAD son más que palabras. Un proyecto empresarial social y responsable, único en el mundo.

    @ilunion Automoción es una empresa que apuesta por lo social y tiene una visión empresarial centrada en la inserción social de las personas con discapacidad. Presente en toda España, con alrededor de 500 centros de trabajo, de los cuales casi la mitad son Centros Especiales de Empleo.

    ¡Un compromiso sólido con el social y la sostenibilidad! @ilunion Automoción ha dado un paso más hacia la sostenibilidad al instalar paneles solares en varias oficinas, de la mano de @Quantica_Renovables. Esta iniciativa es un claro compromiso con la responsabilidad medioambiental, lo que les permite generar energía limpia y reducir su huella de carbono, contribuyendo a la lucha contra el cambio climático.

    📲 Obtén un estudio fotovoltaico para tu hogar o negocio enviándonos un email a moc.s1696209858elbav1696209858onera1696209858citna1696209858uq@of1696209858ni1696209858 o en quanticarenovables.com

     

    Solicita ahora
    un estudio gratuito

    Contactar

      Seleccionar provincia



      Responsable del tratamiento: QUANTUM ENERGÍA VERDE, S.L.U.; Finalidad: gestión de consultas y envío de información sobre productos y servicios propios al interesado. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: acceder, rectificar, suprimir los datos, limitación de su tratamiento, portabilidad de los mismos, oposición, así como a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, tal y como se recoge en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.