Contacto

    Ponte en contacto con nosotros:

    Hogares defensores de la preservación del planeta

    🏡🌞🌎🌱♻️
    🟧 Las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) de la economía española crecieron un 3,1% en 2022 respecto al año anterior, hasta los 304,4 millones de toneladas de dióxido de carbono equivalente (tCO2eq) de las que el 22,7% fueron emitidas a la atmósfera por los hogares, según el Instituto Nacional de Estadística (INE).
    🟦 La preocupante magnitud de estos impactos ambientales se acentúa, especialmente en un momento en que la crisis climática se agudiza. Por esta razón, un número creciente de hogares se están convirtiendo en importantes defensores de la preservación del planeta al adoptar un modelo de consumo más consciente y sostenible.
    🟩 Convierte tu hogar en un baluarte sobre el que descanse la edificación de un planeta hábil para la vida.

    Solicita ahora
    un estudio gratuito

    Contactar

      Seleccionar provincia



      Responsable del tratamiento: QUANTUM ENERGÍA VERDE, S.L.U.; Finalidad: gestión de consultas y envío de información sobre productos y servicios propios al interesado. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: acceder, rectificar, suprimir los datos, limitación de su tratamiento, portabilidad de los mismos, oposición, así como a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, tal y como se recoge en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.