Contacto

    Ponte en contacto con nosotros:

    CCOO Sevilla (+74 kWp)

    🟧 🟦 🟩 Empresa CCOO (+74 kWp 🌞) 📍 Sevilla.
    ☀️ – 131 #panelessolares de 565 Wp de potencia.
    ♻️ – Más de 372 Tm de CO2 que no se emitirán a la atmósfera en 25 años.
    🌳 – El efecto de plantar 1.436 #árboles en este tiempo.
    En el panorama solar: “Another solar boom year”, según la Asociación Europea del Sector Solar Fotovoltaico, ¡estamos a punto de vivir otro año de crecimiento récord de energía solar! En 2023, se proyecta un incremento del 43% en la instalación de paneles solares a nivel global en comparación con el año anterior.
    Este increíble aumento no sería posible sin la contribución esencial de empresas como CCOO Sevilla, que están acelerando el ritmo de instalación de paneles solares. Y lo más emocionante es que esta tendencia de crecimiento no solo se limita al presente año; se prevé que esta intensidad se mantenga a lo largo de todo el quinquenio.
    CCOO Sevilla ha confiado en Quantica Renovables para producir energía limpia y contribuir en la lucha contra el cambio climático.
    CCOO es una organización sindical democrática y de clase que está formada por trabajadores y trabajadoras que se afilian de forma voluntaria y solidaria para defender sus intereses y para conseguir una sociedad más justa, democrática y participativa.
    📲 Obtén un estudio fotovoltaico para tu hogar o negocio enviándonos un email a moc.s1709256162elbav1709256162onera1709256162citna1709256162uq@of1709256162ni1709256162 en quanticarenovables.com

    Solicita ahora
    un estudio gratuito

    Contactar

      Seleccionar provincia



      Responsable del tratamiento: QUANTUM ENERGÍA VERDE, S.L.U.; Finalidad: gestión de consultas y envío de información sobre productos y servicios propios al interesado. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: acceder, rectificar, suprimir los datos, limitación de su tratamiento, portabilidad de los mismos, oposición, así como a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, tal y como se recoge en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.