Contacto

    Ponte en contacto con nosotros:

    El Mayorazgo (+36 kWp)

    🟧 🟦 🟩 El Mayorazgo (+36 kWp) 📍Morón de la Frontera, Sevilla, España.
    ☀️ – 66 #panelessolares de 545 Wp de potencia.
    ♻️ – Más de 181 Tm de CO2 que no se emitirán a la atmósfera en 25 años.
    🌳 – El efecto de plantar 699 #árboles en este tiempo.
    Energía Solar y Sector Agrícola: Una Simbiosis para un Futuro Sostenible.
    La confluencia entre la energía solar y el sector agrícola emerge como un pilar esencial para las empresas. El autoconsumo en las tierras de cultivo vislumbra una propuesta económica y sostenible, motivo por el cual muchas empresas del sector buscan adoptar prácticas sostenibles con el fin de impulsar su desarrollo y competitividad.
    Esta simbiosis no solo facilita las labores agrícolas, sino que también fortalece la construcción de comunidades rurales resilientes y respetuosas con el medioambiente. Es una unión que va más allá de la eficiencia energética, un compromiso con la tierra y el entorno, marcando el camino hacia un futuro agrario más sostenible.
    La empresa El Mayorazgo ha confiado en Quantica Renovables para ejecutar la instalación, monitorización y mantenimiento de su proyecto de autoconsumo fotovoltaico, lo que permitirá satisfacer sus necesidades energéticas, mejorar su proceso de producción agroalimentaria, reducir sus costos de energía y su huella de carbono.
    Trabajamos juntos para construir un hogar sostenible en armonía con la tierra cultivada con la energía solar.

    Solicita ahora
    un estudio gratuito

    Contactar

      Seleccionar provincia



      Responsable del tratamiento: QUANTUM ENERGÍA VERDE, S.L.U.; Finalidad: gestión de consultas y envío de información sobre productos y servicios propios al interesado. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: acceder, rectificar, suprimir los datos, limitación de su tratamiento, portabilidad de los mismos, oposición, así como a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, tal y como se recoge en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.