Home » Artesanía del Horno (+266 kWp)

Artesanía del Horno (+266 kWp)

Ubicación: Andalucía, España
Tipología: empresa
   Artesanía del Horno (+266 kWp )  Córdoba, Málaga y Jerez de la Frontera – Cádiz.
✅ Córdoba – 97,7 kWp ✅ Jerez de la Frontera, Cádiz – 64,8 kWp ✅ Málaga – 103,5 kWp
☀️ – 591 #panelessolares de 450 Wp de potencia.
♻️ – Más de 1.339 Tm de CO2 que no se emitirán a la atmósfera en 25 años.
 – El efecto de plantar 5.165 #árboles en este tiempo.
 ♻️
En un mundo en constante cambio, es inspirador ver empresas que no solo buscan alternativas para ahorrar, sino que implementan acciones sostenibles para ayudar a preservar y comprometerse con el futuro del planeta.
Artesanía del Horno está comprometida en ser parte de la solución y cambiar al autoconsumo es una alternativa para comprometerse con un futuro más sostenible, dar un paso firme hacia la transición energética y dejar su huella verde en el planeta.
Artesanía del Horno produce su propia energía solar desde el año de 2022 y ha confiado en Quantica Renovables nuevamente para cubrir más tejados con paneles solares. Ahora, sus instalaciones en Córdoba, Málaga y Jerez de la Frontera – Cádiz funcionan con la luz del sol. Esta iniciativa no solo permite ahorrar energía y reducir costos, sino que también evidencia su sólido compromiso con la protección del medioambiente y la lucha contra el cambio climático.
Artesanía del Horno se destaca por su confiabilidad y excelente calidad en el mundo de la distribución de productos congelados, comprometido con la excelencia y la satisfacción de sus clientes. Una sólida empresa con más de tres décadas de experiencia dedicada a la distribución de pan, bollería y productos congelados, especializada en el sector HORECA.
♻️ ¡Sé parte del cambio hacia un futuro sostenible!
Fondo

¿Quieres estar al día de todas las novedades?