Contacto

Ponte en contacto con nosotros:

Grupo Quantum crece: nace QUANTICA Renovables

 

Apreciad@ amig@. Deseo que estés bien en estos momentos. El domingo 14 de febrero de 2021 fue un día especial para nosotros. Además del célebre Día de los Enamorados, fue El Día Mundial de la Energía y nos pareció la fecha idónea para comunicar oficialmente un cambio, que desde hacía meses, veníamos preparando.

Durante más de 4 años Grupo Quantum ha impulsado y liderado sobre el terreno la Transición Energética como uno de los actores principales, conectando al Sol a más de 1.500 hogares y empresas.

Para avanzar en esta causa y llevar el Autoconsumo allí donde se necesite ha nacido QUANTICA Renovables, marca con la que Grupo Quantum consolida la actividad principal de realización de proyectos llave en mano para clientes industriales, corporativos y particulares a nivel nacional.

Grupo Quantum crea con QUANTICA Renovables nuevas áreas de actividad ampliando el circuito de valor para sus clientes: ofreciendo no sólo la ingeniería y la instalación, sino también alternativas innovadoras de financiación al servicio de cualquier familia, profesional o negocio. Posibilitando, en definitiva, hacer del Sol un servicio en más lugares, para más personas, para más empresas.

Durante todo este tiempo hemos aprendido, mejorado y crecido como empresa y como equipo humano. Han sido años de enorme intensidad e ilusión en los que nos hemos consolidado como una de las empresas más técnicas, solventes y confiables del dinámico #sectorfotovoltaico español.

Nos parece justo recordar que ese crecimiento ha tenido y tiene un motivo principal: TÚ. Tú y muchos como tú sois los responsables directos de producir el cambio que será históricamente recordado como #TransiciónEnergética y que traerá consigo un mundo más próspero, consciente y habitable.

Sabemos que el camino hacia ese mundo mejor no ha hecho sino comenzar y que el viaje será largo y no será sencillo. Es también un viaje necesario que hemos de emprender todos juntos y que, como corresponde a las mayores aventuras, merece contar con los mejores compañeros de viaje.

Contamos contigo.

Alfonso Garcés López-Alonso 

#carta #del #fundador #quanticarenovables #grupoquantum

Deja una respuesta